Ya no va más!!! La BIOS cambiará de pintita!

Adiós a la aburrida interface que todos utilizamos alguna vez… esa pantallita de color negro o azul a la que muchas veces entramos para cambiar el orden de arranque de los discos… o para ver datos del computador.. del mismo software.. o cosas por el estilo. Bueno Intel ahora presenta a EFI (Extensible Firmware Interface), una nueva interface que nos ofrece algunas facilidades que sí pagan! jaja.. nos trae la novedad del mouse en la BIOS cosa que a muchos les ayudará.. el famoso link y click siempre colaboran =)

Además se podrán precargar aplicaciones si por ahí es necesario, incluso se podrá manejar el tema de LAN. La mala noticia  es que EFI vendrá en las placas MSI P35-Neo3 y NO en es compatible con versiones de Windoze Vista de 32 bits… osea que será necesario contar con 64.. una verguenza discriminatoria.. osea que si una tía que ni usa el Office y solo entra a navegar por internet.. la obligan a una pc de 64 solo por querer tener una BIOS más bonita y más accesible a sus conocimientos..!!! mal mal mal! bueno… lo demás me parece fabuloso!

msi_efi_settings.jpg
Anuncios

3 Respuestas a “Ya no va más!!! La BIOS cambiará de pintita!

  1. Me parece bien pero no coincido en algunas cosas contigo

    Primero: “NO en es compatible con versiones de Windoze Vista de 32 bits… osea que será necesario contar con 64.. una verguenza discriminatoria.. ” No creo que sea discriminación estan diciendole a la gente que ya es hora de usar las nuevas tecnologia en los procesadores, esto va a ayudar bastante y me parece bien.

    Segundo: “osea que si una tía que ni usa el Office y solo entra a navegar por internet.. la obligan a una pc de 64 solo por querer tener una BIOS más bonita y más accesible a sus conocimientos..!!!” una “Tia”que solo navega por internet no creo que tenga necesidad de modificar su Bios 🙂

  2. Como digo.. está discriminando… No todos pueden comprar un procesador de 64 bits.. y sobre lo otro.. si quiere formatear su Windoze.. y poner uno pirata y cambiar el orden de booteo tendrá q entrar a la bios.. imaginate eso.. aunq en muchos casos eso no es necesario..
    En conclusión.. y es a lo que siempre voy… TENER UN MEJOR SOFTWARE a mi parecer.. NO DEBE DE TENER RELACION CON TENER MEJOR HARDWARE… muchas empresas creen eso y de esa forma limitan a muchos usuarios.. para mí eso está mal.. software y hardware… son cosas muy distintas e independientes..

  3. Woww!! Con un PC que lleva EFI no se puede correr Windows XP o como es? yo tengo un MacBook con EFI y tiene Mac OS X y Windows XP instalados :S

    http://www.tuescuchas.com << Música Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s