Buenas nuevas??? noticias sobre Visual Studio 2008

Para que no digan que soy completamente antimicrosoft… como siempre digo, OPENMIND!!! él que sabe más! es quien más valor tendrá! =) ahí les dejo la noticia sobre la herramienta de programación que le llena la billetera a la gente de mocoshoft… (obvio que éste post ni CATEGORIA tendrá.. =)!!!! )

Es una de las principales herramientas de desarrollo de software bajo el entorno Windows y uno de los productos más valorados de Microsoft. En su nueva versión se integran nuevas tecnologías y la evolución del trabajo colaborativo dentro de ciclo de vida de desarrollo de software.



Visual Studio 2008 es un entorno unificado de desarrollo que permite a los profesionales de este área usar un modelo consistente de programación para crear aplicaciones a través de un amplio espectro de plataformas, incluyendo la Web, Windows Vista, Microsoft Office System 2007, SQL Server 2008 y Windows Server 2008.

La solución facilita a los desarrolladores enriquecer la experiencia de usuario gracias a las mejoras en la creación de software novedoso y potente. También, ofrece una oferta ampliada y mejorada para los equipos de desarrollo, al incluir herramientas para los profesionales de las bases de datos, testing y diseñadores gráficos, posibilitando de esta manera una mayor colaboración.



En palabras de Enrique Fernández-Laguilhoat, director de Plataforma y Desarrollo de Microsoft Ibérica, “Visual Studio 2008 posibilita una nueva generación de aplicaciones con una experiencia de usuario revolucionaria, ya que proporciona toda la potencia de la plataforma Windows Presentation Foundation, con la productividad del IDE (Integrated Development Environment), y una integración con nuestras herramientas de diseño, Microsoft Expression, que permiten la colaboración entre desarrollador y diseñador. Por su parte, los servicios online –que Microsoft lleva impulsando desde el nacimiento de .Net en 1999- están transformando el mercado TIC.

Nuestra compañía ha encontrado en este mundo de servicios a través de Internet otra forma de seguir proporcionando valor al cliente, combinándolos de forma equilibrada con nuestras ofertas líderes de software de sobremesa y servidor. Se trata de ofrecer a nuestros partners, nuevas vías de hacer negocio sobre una plataforma que liderará el futuro de Internet. Visual Studio 2008 permite desarrollar este tipo de aplicaciones de una forma productiva, ágil e integrada con tecnologías como LINQ, WCF y WF.”

Fuente: http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec18146.htm
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s