Sun con Mysql..

Sun Microsystems y MySQL AB anunciaron en sus blogs corporativos el acuerdo con el cual Sun adquiere en dos partes (800 millones en efectivo y opciones por 200 millones) las acciones de MySQL. Ambas empresas, con una historia de desarrollos de software libre y abierto para ambientes empresariales, tienen planeado concluir la operación financiera antes de fin de año.

Con esta transacción, ambas empresas manifiestan el compromiso de mantener la continuidad en el desarrollo de uno de los más populares sistemas administradores de base de datos (MySQL Database Server, en sus versiones Community Edition y Enterprise), mientras que Sun tiene previsto hacer uso de su experiencia para la incorporación de nuevas opciones que permitan ampliar la cartera de opciones de uso de MySQL a nivel empresarial, migrando sus plataformas propietarias a sistemas Open Source.

Fuente: http://tuxpuc.pucp.edu.pe/content/view/830/1/

Comentario : Se supone que éste será un aporte bastante importante por el tema económico… es decir.. Sun y todo su dinero.. meterán bastantes millones para levantar en puestos a Mysql con respecto a la competencia que es fuerte… espero que no se pierda el tema de software libre y que esa manerade enfocar el negocio por Mysql la cual nos tuvo acostumbrados varios años no se pierda con el tema de ir grandes corporaciones y cosas por el estilo… por otro lado.. me parece interesante la inversión..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s