Sauerbraten…. buen juego (q fuck significará??)

Sauerbraten es un motor para juegos 3D basado en el motor de Cube.

Ha sido publicada la versión 2007-12-22 “Assassin Edition” de Sauerbraten, en ella se incluyen dos modos de juego nuevos “Assassin” y “Regen Capture”.

En el modo Assassin tendrás asignado un objetivo a eliminar (skin rojo), por el cual te darán 1 punto cada vez que lo logres. Eliminar a los que tienen que cazarte no te da puntos (skin naranja o por defecto), y eliminar a los personajes amigos (skin azul) restará 1 punto.

El modo Regen Capture es similar al modo Capture pero sin tiempo de respawn, con la posibilidad de regenerar vida, armadura y munición en las bases de tu equipo.

También se han añadido varios elementos nuevos al modo RPG, se han realizado muchas optimizaciones, ajustes y mejoras de diverso tipo. La lista completa de cambios puede consultarse en el anuncio que hay en la web del clan Woop (el único sitio donde he encontrado la lista).

Se puede descargar desde Sourceforge un paquete de unos 230 Mb con los binarios, código fuente, y el resto de archivos de esta nueva versión, listo para jugar.

 Ya lo estoy probando… lo instale desde los repositorios.. y si paga!!! estoy dejando el fifa por matar monstritos! jajajaja!!! pruebenlo..

Sin embargo.. el hecho de que no sea libre del todo.. es una pena… =(

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s