Premios YouTube…

El portal más visitado del mundo, YouTube, ha hecho balance del año con una lista de los vídeos más vistos y también mejor valorados. El clip de la llamada Chica Obama (ver vídeo), cantando y pidiendo con fervor el voto para el precandidato demócrata en los EEUU, el de un fan algo histérico de Britney Spears (ver vídeo) y el ataque de una manada de búfalos a otra de leones (ver vídeo), han sido los ganadores de 2007.

El grupo de amigos que grabó un vídeo en el parque nacional Kruger en Sudáfrica nunca imaginó que 21 millones de internautas iban a ver la impresionante secuencia en la que unos leones capturan una cría de búfalo. Cuando la tienen apresada, un cocodrilo les intenta robar el botín. Y finalmente, nadie se sale con la suya, ya que la manada de búfalos se une para salvar al pequeño. El éxito fue tal, que el Canal de televisión National Goegraphic ha comprado las imágenes.

Más increíble parece que el segundo vídeo más visto del año sea el de un fan de la cantante Britney Spears pidiendo que la dejen en paz, ha compartido su histeria con 14 millones de internautas. El admirador de Britney se ha hecho famoso y ha salido en varios programas de televisión, con parodias incluidas.

Y una sátira política se ha llevado la medalla de bronce, con más de cuatro millones de visitas. La broma ha hecho temblar a Hillary Clinton, que compite con Obama por ser la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Y es que la chica, pidiendo el voto para Obama es bastante convincente. Por categorías, los vídeos cómicos continúan siendo los más demandados.


Ver vídeos:

Ataque de una manada de búfalos a otra de leones (ver vídeo)
Chica Obama (ver vídeo)
Fan algo histérico de Britney Spears (ver vídeo)

Fuente:http://www.elcultural.es/Noticias.asp?c=501986
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s