un poco más de FIFA..

Bueno hasta q no instale el FIFA 08 en PZepp por ahora les dejo unos screen de mi carrera como D.T. en este juego FIFA 07..

chelsea.jpg

Acá una imagen cuando entrenaba al Chelsea.. la próxima temporada regresaré.. ese fue mi último partido.. quiero que se fijen en mi presupuesto…. en el puntaje que tenía en la liga 105 pts!!!! jaja.. el nivel de entrenador y esos tres dibujitos… 97 en la unión y comprensión del equipo (tuerquita)..99 en la seguridad de trabajo (candado)…y 99 en la bandera que no recuerdo que es :S!! jaja.. y bueno..en el año! jajaja recooontra futurista..

atlas.jpg

Este es mi nuevo club… el Atlas de México.. que me llamó la atención por Guardado.. que es uno de los jugadores con mejor nivel en México (el unico en mi equipo 😦 )… en fin.. miren el presupuesto… bastante menor que en el Chelsea.. y las tuercas… bastante menor tb…sin embargo estoy peleando la punta por ahí =)…

Para que tengan una idea de que tanto ha cambiado el mundo en ése año.. les dejo la relación de los seleccionados de Italia e Inglaterra..

inglaterra.jpg

Inglaterra

italia.jpg

Italia

De Italia sólo tenía a Lupolli en la delantera… de Inglaterra tenía a Richards de lateral, a Lennon como volante por fuera y a Sturridge como media punta goleadora.. =) …

Como comprenderan.. aún sigo enviciado.. =) jeje

Responder

