Con el blog abandonado..

Pues… mucho tiempo me quita el FIFA creo… ya voy más de 8 temporadas como técnico.. mi actual club es el Chelsea de Inglaterra… estoy en el año 2015 y de los jugadores actuales de ese club solo quedan Robben y Cech… los demás o fueron transferidos o se retiraron del fútbol… bastante emocionante… en el juego mi club es el mas millonario y eso fue un logro.. no algo que vino predeterminado..Según el juego el Chelsea es un equipo más en Inglaterra.. su estadio no es tan grande como el del Arsenal o el Manchester…pero ahora.. en mi juego.. es el más grande del mundo… además tenemos a los jovenes talentos… vendí a los tíos para comprar a chibolos que ahora brillan… y pues así trato de manejar todo… ya voy 4 temporadas en ese club antes estuve en el Barcelona de España una temporada.. antes de eso en el Manchester United.. y me inicié dos temporadas seguidas en el Chelsea… suena corto… pero es toda una vida..empecé en el 2007.. y ahora el 2015, casi el 2016… creo q entrenaré a la Juve o sino a algún club Mexicano… estoy pensándolo… mi nivel de entrenador ya llegó al punto de q puedo elegir mi club.. =) no iniciaría el juego nica pes… Esa es la razón por la q he dejado de escribir desde hace algunos días.. espero tener más tiempo.. o en todo caso.. jugar menos… para poder postear algunas cosas cheveres por ahí.. por ahora.. =( sorry…

Saludos a todos.

rogertrips

Responder

