Venden PC con Linux en Ripley!!! :O!!!!

Hoy dando un paseo por la ciudad de Lima… entré a la tienda Ripley a ver que cosas buenas hay por navidad… y pues algo que me llamo mucho la atención fue ver que en la parte donde vender puras pc’s y laptops vendan una marca… Olidata si mas no recuerdo.. que venía con Linux preinstalado… obviamente… no necesitaba muchos recursos… creo q tenía 512 de ram y 80gb de disco duro… no recuerdo que procesador… ni tampoco el precio… la verdad no me fijé… no sé que distro usaba.. solo ví que usaba KDE y pues… se veía decente… vi algunas de la misma marca con Linux tb… me alegré bastante.. porq ya era hora q de alguna forma termine el monopolio de comprar una computadora con Windoze preinstalado.. en donde no te dan el cd por si quieres formatearlo a bajo nivel.. y encima cuesta mas cara… y si compras con pocos recursos termina colgándose demasiado…

Pero todo tiene su parte mala… nadie la vendía… le pregunté a los vendedores que estaban cerca que distro usa esa PC Oligata.. q está por aquél lado.. y me miró y me dijo… q es “distro”? y yo.. uhmmm!!!! distribución… :S.. Ubuntu.. Debian.. Fedora… uhmmmm cual? :S y me dice… disculpa pero de Linux no se nada… uhmmmm!!!!!!!!! shit!!!! entonces q haces vendiendo!!!! uhmmm en fin… lo importante es q habrá gente inteligente q no le temerá al cambio y poco a poco se dará cuenta de lo bueno… por ahora… conviviré con mi alegría por la noticia… si gustan vayan a visitarlas a Ripley y hagánles promoción…=) están en el segundo piso del Ripley de Miraflores.. =)

Responder

