Problema con swf-player… SOLUCIONADO

Pues…como les había dicho reinstale el Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10… pues… me ha traído más problemas que otras versiones… incluso que otras distros… pero en fin.. va quedando peola…uno de los tantos problemas que tuve… fue un pequeño error en el mozilla firefox que al parecer tiene unas pequeñas incompatibilidades con el swf-player… que según me dice el synaptics.. depende de libgtk 2.0 si mas no recuerdo… pero en una versión 2.0.10 algo asi… uhmmm y pues al mismo tiempo la versión del swf-player no es compatible con esa versión que es la que viene en los repositorios…asi que una tremenda contradicción… una solución era el gnash… uhmmm (NO ME GUSTA…) el gnash-tools es bastante obsoleto.. al menos así me parece.. otra solución podría ser instalar otra libgtk.. una mas antigua que es la compatible con el swf y q para mala suerte no viene en los repositorios.. uhmmm.. entonces… como me costó encontrar esa versión tan exacta del libgtk 2.0.08 creo… no recuerdo bien.. lo que hice fue desinstalar el mozila firefox 2.0 e instalé su nueva versión mozila firefox que aun está en alpha creo, firefox 3.0 y que tiene un nombre masomenos como “Gran Paradiso”… :S!!! medio extraño… en fin… el problema.. es q me metí a youtube… y al toke me reconoció q me faltaban algunos pluggins.. realicé lo que hacía en el Firefox 2.0 y me salían errores.. y pues… no salió nada.. (Y)! recooontra level! recoontra chevere..! feliz.. ya puedo ver videitos… no se cuelgan como pasaba en el gnash.. y pues… espero que funcione mejor algunas páginas en comparación a la versión anterior..
Responder

