Pa bravo… Pa bravo Yo..!

Esa fue la frasesita ayer en la última amanecida S.I.N.A.I. (Sistema Integral de Notificaciones de Averías e Incidencias) con “el jugador”.. Carlos Araujo.. conocido en los ámbitos de Mercaderes como CALIN! jaja..

Ayer la amanecida consistió en grabar el video para la demostración que ibamos a usar en el concurso de taller de proyectos en la universidad.. y pueees.. después de pasar por varios momentos difíciles.. graciosos.. irritantes… estresantes… motivadores.. y todo lo demás.. pudimos terminar el videito… o bueno… la parte principal. La edición llegó más tarde.. horas antes de que empiece la exposición… que era a las 7 p.m…. creo que salí de mi casa con la laptop y con el .avi a eso de las 6.20.. con la corbata mal puesta.. mal afeitado..  y un poco despeinado (eso es costumbre)…  le dije al pata del Taxi que maneje lo más rápido posible… como que si me estuviera llevando a dar a luz.. :S!!!! ajajaja.. no se me ocurrió otra cosa.. pero bueno… llegué 7.10!!!! shitt!!! entré a la universidad y corrí todo lo que pude… y para mi tranquilidad.. el grupo anterior a nosotros.. continuaba exponiendo… fue un uffffffff… Es que el sistema estaba bastante bueno.. y en el video se hizo notar eso… y porq digo esto…??? Porque ganamos el concurso!!!!!!!!!! =)!!! seeee… recoooonta felices.. y no podía faltar la frase de mi brother Calín diciendo esta vez… “Pa bravos.. Pa bravos Nosotros”… jaja… fue bastante emocionante.. el ciclo pasado también fui a concurso pero mi grupo no pudo ganar.. sin embargo éste año sí… y pues… =)!!!! nada más que decir.. más bien… creo que dormiré.. es cierto… hoy sólo dormí 3 horas.. =)..

Responder

