Juegos en Linux… =) acá un top 10..

La vez pasada en amanecida para taller… mientras probabamos el sistema.. mandabamos sms con él.. =) y hacíamos algunas otras cosas… (todo relacionado con taller obviamente..) uno de mis patas.. (Creo que Windozero… aunque sea lo que sea… sabe bastante (Y)!) me hizo la pregunta de rigor! jaja… y tú??? en Linux… qué juegas?? que juegos buenos hay en Linux???

y pues.. pasé a la parte en donde cuento mi experiencia.. jaja… le conté de algunos juegos.. y la ventaja de usar Linux obviamente.. (el juego no se cuelga… ni suena el computador porque aprieto muchas teclas.. jajaja!) y pues… ahora leyendo algunos post.. también ví mas títulos de juegos.. y recordando.. haciendo memoria.. probando algunos… enviciándome con otros… acá hay un top 10… en dónde no incluyo a mi FIFA 07.. que obviamente sería el primero… pero.. Linux no es su SO preferido.. =(…

  1. America’s Army.
  2. Tremulous.
  3. Tux Racer.
  4. Nexuiz.
  5. Alien Arena 2007.
  6. TrueCombat: Elite.
  7. The Open Racing Car Simulator.
  8. Frets On Fire.
  9. Scorched 3D.
  10. ManiaDrive.

De hecho que hay mejores.. esta lista está relacionada con todos los juegos 3D.. no incluí algunos que se vienen xq todavía no han sido lanzados al mercado… =)

Deja un comentario