JBoss Developer Studio 1.0 ¿libre?… a ver.. veamos…

Los compadres de JBoss.com anunciaron su último trabajo.. la versión final de su entorno de desarrollo.. JBoss Developer Studio 1.0. JBoss Developer Studio es lo que más promete en este rubro.. uniendo el JBoss Tools y Exadel Studio Pro (basado en Eclipse).. todo esto tiene una fuerte integración de JSF, Facelets, Hibernate, JBoss Rules y Seam… algunas cosas nuevas para mí.. lo acepto… (sin embargo… leere =) )

Pero como todo… existen sus pequeñas rarezas en esta noticia.. leí por ahí que el producto llevaba un nombre original.. que pues.. no es con el que lo lanzaron.. ése nombre era Red Hat Developer Studio. Lo que si no me parece es que el instalador cueste.. uhmmmm mal muchachos… eso si es sorpresa para mucha gente.. (N)…

Pero bueno… JBoss dice que sólo cobrarán por el instalador, pero uno puede instalar la versión “libre” manualmente.. no se ha detallado la dificultad de la instalación ni tampoco aparece un link como para descargar la versión gratuita ni una demo..

Lo extraño es q  según las palabras de Gavin King, el Red Hat Developer Studio iba a ser la alternativa gratuita al Visual Studio de Mocoshoft.. bueno.. espero que ésto se regularize.. indudablemente.. los brothers de JBoss son más que estables.. =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s