Chemo no se va… (Mala Noticia..)

El técnico afirmó que aguarda el dictamen de la Comisión de Justicia para tomar las medidas sobre los jugadores sancionados. “Por mi parte, yo también estoy investigando. Todos saben que no aguanto la indisciplina”, señaló. Del Solar brinda conferencia de prensa en la Videna.

Chemo del Solar ofrece una conferencia de prensa en la sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para hablar sobre el escándalo de indisciplina de algunos jugadores de la selección peruana luego del partido con Brasil.

Acerca del caso de indisciplina tras el partido con Brasil
“Mi intención es aclarar las cosas sobre el asunto. Primero quiero aclarar el por qué he demorado tanto tiempo en hablar sobre el tema. Saben que no me gusta hablar mucho con la prensa. Pero ahora no tengo ningún problema de responder sobre lo ocurrido tras el encuentro con Brasil”.

“Voy a dar mi versión de los hechos. Voy a hablar sobre cosas que yo he visto y no sobre supuestos. Tras regresar al Golf Los Incas del choque con Brasil, salí a correr por las inmediaciones del hotel. Luego de eso, me reuní con los miembros del comando técnico por espacio de una hora. Alrededor de la medianoche, me fui a mi casa para buscar ropa porque tenía que viajar al Cusco en la madrugada. Y así lo hice”.

“Yo comienzo a inquietarme cuando en la conferencia de prensa de Quito cuando un periodista peruano me habló sobre el ampay que le habían hecho a Paolo Guerrero un día antes del juego con los brasileños. Me sorprendió que me diga esto porque se supone que en la madrugada estaban descansando los jugadores. Eso me hizo sospechar un poco sobre lo que pudo haber pasado”.

“Estoy intentando averiguar sobre el tema. Cuando tenga las conclusiones, tomaré las medidas necesarias, llámense no volver a convocar a los implicados u otra decisión”.

El caso Paolo Guerrero
“Luego hablé con Guerrero para esclarecer la situación y quedé conforme con lo que me dijo, que fue que esa foto que había salido publicada en “Magaly Teve” fue que esa imagen había sido tomada el viernes en la tarde, cuando tenía permiso por salir”.

“Todavía no he hablado con los cuatro suspendidos. Pero yo seguiré haciendo una investigación sobre lo ocurrido. Pero las conclusiones que saque sobre el tema, no las divulgaré en público. Porque jamás voy a descalificar públicamente a algún jugador”.

Su continuidad como seleccionador nacional
“No renuncio porque me creo una persona capaz, creo que en condición de mis futbolistas, pero yo le corro a las ratas. Eso sí, mi cargo está a disposición. Solo renunciaría si, de acá un año y medio, veo que no puedo aportarle a la selección”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s