Me pueden linkear desde woallance..

Suena bien mmmmmfffff el título del post… pero tiene relación con el blog de mi pata Diego.. según él ahora tendré mas de mil visitas diarias.. jaja.. dice que pertenecer a la lista selecta de sus blogroll no me costará caro.. pero si será útil para subir mis estadísticas internas… jaja.. si al gobierno peruano se le pudiera poner en su blogroll…. jajajaja!!!!

Bueno.. igual mi agradecimiento para woallance… visiten su blog… http://woallance.wordpress.com … está entre mis blogroll también… ya soy parte del selecto grupo de blogs… jajaja! gracias brother (Y)!!!

Responder

