Desearía un Control + F diario…

Ayer me puse a pensar.. lo increible que sería el mundo si existiera un buscador para todo… osea.. no un Google.. ni un Altavista… o algo similar… sino que virtualmente.. o no se.. mentalmente digamos CONTROL + F o un un F3…

Continuare este post luego… Ya tengo que almorzar… son las 17.28 hrs…

— Continuacion…( Martes 04 de diciembre… 12.25 a.m. )

Bueno… dejé abandonado este post varias horas.. por no decir un día… bueno.. miles de cosas por hacer también…

Continuando con el tema.. no sería difinitivamente un boom para el mundo crear un buscador para todo???? hace una semana se le cayó la luna de los anteojos a un tío… él no ve bien… lo ayudaba por veredas y pistas a buscar la fucking luna.. no la encontramos!!! por momentos era desesperante…se hizo de noche.. saqué mi linterna… la gente pensó quizas que estuve loco… deseé taaaanto pero taaanto un control f en ese momento.. para poner anteojos.. y si no era lo que buscaba.. siguiente.. siguiente.. siguiente.. hasta que diga…”Por fin! eso es!” y todos felices… apropósito… dos días después encontré la luna.. no estaba en la calle… estaba en mi casa (plop!!!)

Me pasó lo mismo el domingo con mi llave (usb) y pueeees… lo encontré en mi pantalón que estaba a punto de entrar a la lavadora… por arte de magia calló el maldito usb antes de darse una remojada con agua y detergente!!! hubiera sido un usbicidio por el cual muchos datos importantes quedaría en el recuerdo.. en el fondo de integrados malogrados por el agua…

Todo se hubiera solucionado con un simple Control f… acaso no es revolucionario… Señores de Microsoft… ustedes que dicen que inventaron a dios.. al pc .. al mundo informático… (ja-ja-ja).. creen un chip cerebral que grabe todos los movimientos que hacemos con alguna parte de nuestro cuerpo.. y guarde cada detalle de manera que recordaríamos cualquier último contacto nuestro con algún objeto…

Bueno.. suena bastante a película de ciencia ficción.. sin embargo.. seguiré imaginándome combinación de teclas en mi cerebro… un alt + f4 cuando esté molesto con alguién… o un control + alt + d cuando quiero esconderme de alguien.. jeje… o un alt + f2 cuando quiero que aparezca algo con una sola palabra… cuanto tiempo ahorrariamos… vida… vida… teclas… y Bill que las quieres desaparecer con el surface… =(

Responder

