y hablando de celulares… te cuento que RAZR2..

Aunque el equipo no piensa aún llegar al Perú.. y Motorola tampoco aún traerlo… (recordemos que existe “las Malvinas”) este post tiene que ver con lo nuevo que nos trae Motorola.. llamado Motorola RAZR2 … tiene pinta!!! jeje

Sin hablar de lo que suceda en otros países.. hablaré de frente de lo que es el equipo.. la frase que usan es: “más delgado por fuera y más potente por dentro”… parece que estarían vendiendo a un striper! jaja… tiene una pantalla externa mas grande de 2” y una interna de 2,2” que es indudablemente el doble de la resolución de su antecesor..
La nueva familia RAZR2 cuenta con tres modelos: el V9 con tecnología 3G y HSDPA, V9 con tecnología EVDO Y CDMA y el V8 con tecnología GSM, lo que cubre los tres mayores tipos de redes del mundo. Los precios… uhmmm no quiero aún imaginar.. pero en Europa… el V8 estuvo unos 370 euros… y el V8 de Luxe unos 629 euros..

Algo importante de éste equipo… y razón por la que lo posteo es que está basado en el sistema operativo Linux… programado en Java.. recooooontra super importante para los desarrolladores destroyers en Móviles y que dominan Software Libre… obviamente… será más rápido y más seguro.. que los equipos que usen Symbian o Windoze Mobile…

Otra cosa que es para resaltar.. es que cuenta con un puerto USB y que aemás de 2GB de memoria interna (512 MB en el caso del V8), el RAZR2 cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth estéreo. La cámara de dos megapixeles incluye la características de disparo múltiple que permite obtener ocho fotos por cada disparo.

Estoy seguro que hay y habrán mejores cosas en el mercado.. pero diganme acaso… Motorola no está evolucionando..???  Pocos celulares llevan dentro el puerto USB… Un punto para Motorola por eso… y 3 por usar un sistema operativo no privativo.. =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s