Por eso tengo un Nokia… (jeje!!)

Nokia y la TV

Como todos sabemos… o bueno… algunos sabemos.. Nokia es un fabricante Finlandés… que uno de sus negocios son los celus.. y todo lo relacionado a ellos.. ahora su nuevo boom es el formato DVB-H el cual será el estándar de la Unión Europea… Si! leyeron correctamente… el formato estándar.. esto relacionado a la teleisión móvil… es decir.. todas las demás empresas de celulares.. deberán seguir este formato si es que no quieren dejar de ser usadas por el hecho de “no hacer lo que todos hacen”.. algo estúpido… Seeee…

El DVB-H estará publicado por la Comisión en la lista de estándares oficiales de la UE… eso quiere decir… que ni así reviva Hitler.. esto cambia.. se aseguraron los de Nokia…

Obviamente ahora es obligació de los estados que pertenecen a la UE de respaldar y de alguna forma fomentar el uso de este formato, de manera que no exista una división en el mercado.. y con el tiempo esto sea también asequible económicamente..

Por ahí leí que Reino Unido, Alemania y Holanda se oponían a esta decisión… pero obviamente… la mayoría gana.. entonces.. ahí quedó todo el berriche en el viejo continente… ahora sólo queda esperar que todas las empresas empiecen a mostrar sus equipos con este formato.. Lo que se viene!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s