El atractivo Kindle

Esta noticia me dejó un poco sorprendido… la idea de tener un “libro electrónico” no me parece tan novedosa.. pues es algo que se olía… además ya existía el Sony Reader que cumplía con muchísimas características de manera portatil y que a cualquier lector podía complacer. 

La empresa Amazon le ha puesto ganas a este proyecto… después de haber cumplido todas sus espectativas con respecto a la ventas de libros por internet… presenta su libro electrónico “Kindle”, el que podrá almacenar hasta 200 libros y se conecta de forma automática con la red de telefonía móvil 3G de Sprint Nextel en U.S.A. para descargar libros, revistas, periódicos… etc!

Tiene un costo de 399 dólares! yaaaaaaaa peeeees! 400 cocos no mas! jeje.. y es casi seguro que la tienda cobre 9.99 dólares por bajarte cada uno de los 90 mil libros que ofrece Amazon.

Otra característica importante es su capacidad de almacenamiento interno… 250Mb… aunque por ahí leí que solo 180Mb están disponibles para el usuario…=( … según Amazon… eso creo..

El factor mayor por el cual Kindle superará al juguetito de Sony es la cantidad de libros que ofrece el primero… mientras uno se conecta a Sprint Nextel y tiene unos 90 mil títulos… con el otro que se conecta a Connect… solo ofrece 20 mil títulos…

Habrá que esperar que alguien se lo compre.. porq está carito..  aunq… estamos en el Perú… Quilca corazón!

amazon_kindle2.jpg

Ahí les dejo la imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s