Ecuador 5 – Perú 1

Pensé que por amor propio no debía postear algo como esto.. la verdad me da mucha verguenza… Pensé que empataríamos.. nunca ganamos en Ecuador… pero jugamos tan distinto al partido contra Brasil. Creo yo que tiene que ver con lo distinto que también fue el equipo hoy… Es obvio que no iremos al mundial aunque duela decirlo. Eso era algo que se sabía desde un inicio.. por eso los dirigentes contrataron a Chemo.. y no verdaderamente a un técnico… Chemo qué ha ganado??? y no porque yo sea de Alianza y el pata haya jugado en la “u”… no no..no tiene que ver con eso… pero me gustó más el equipo de Jeta Jeta Uribe.. porque era más táctico.. a pesar que Argentina nos goleó al igual que hoy Ecuador… pero lo distinto era que faltaban muchos jugadores fuera de ese equipo….

Creo que Pizarro hoy si jugó un pésimo partido… Penny fue otro… Bazalar y Lobatón completamente fuera de su puesto… quien es Soliz????? que hace en una selección..!!???? por favor!!! Chemo… no estás entrenando a un Club.. olvídate ya de la U de Chile y el Cristal… es mejor ya no renegar… les doy la alineación que yo utilizaría.. obviamente sin incluir las bajas.. (así planteé el partido en el FIFA 2007 =D )

G. Forsyth

“Cafú” Salazar   Acasiete   W. Vilchez

J. Jayo        Cruzado (Cevasco)

“Chorri” Palacios

Ísmodes

Jefferson Farfán

C. Pizarro    Fernández (asi se llama creo el goleador de Cienciano)

Responder

