Fucking acaparadores…!!!

Antes de leer revisen el link…

http://img229.imageshack.us/img229/2589/lopeorjpgemf6.png

Lo último que faltaba.. que los creadores de las ventanas fraudulentas… demuestren que hasta su hotmail se cuelga.. se cae.. se destroza… no funciona.. y es m-i-e-r-d…. como todo lo que lleve su nombre.. ya me había aburrido de ver su loguito todos los días al momento de revisar mi correo… creo que es hora de migrar todos mis contactos a mi cuenta de gmail… que es mas rápido y seguro… Y encima en el mensaje que ponen.. quieren que informe de este problema a su empresa.. y encima.. poco más y le echan la culpa a mi red… cabrones gilipollas como diría el gran Joaquín Sabina… “Todo lo típico y común siempre será lo más erróneo”.

Señores de Microsoft… no basta con tener una gran empresa y mostrarsela a todo el mundo… y diseñar prototipos pintorescos aparentemente con mil funcionalidades… no se trata de competir… sino como la gente de Linux piensa.. SE TRATA DE SER EL MEJOR…

Responder

