Por ahí dice… Gokú pal cine…

No se si es algo confirmado o no… siempre escuché ese rumor… Drangon Ball… en especial el Z… fue mi serie favorita en lo que respecta a dibujos…  sagas parecidas respecta… segundo puesto para los Caballeros del Zodiaco…

Bueno regresando con el tema.. leí que se hará una película de Dragon Ball y ya tiene protagonistas… la trama… uhmmm no sé cual será.. imagino que alguna pelea de las tantas que hay en la serie… Justin Chatwin, protagonista de “La Guerra de los Mundos” y James Marsters, de “Buffy la Cazavampiros” y “Angel” (el vampiro bueno que se quería levantar a Buffy… me caia bien el pata), se unieron al elenco de la cinta que comenzará a rodar este mes…. eso fue lo que leí por ahí
Chatwin que tiene 25 años, será quien encarne a “Goku”, el brother mas brother de todos… el héroe de todos los días.. el popular KameHameHa!!!  Según leí en otra página se espera que la trama sea…: que el mítico guerrero que protege la Tierra de una raza que pretenderá dominar el Universo y controlar varios objetos místicos iniciará su entrenamiento en el cielo para librar esta gran batalla.

El famoso Señor Piccolo… que será al parecer el villano.. lo interpretará Masters con 45 años… medio tio no??? Ojalá el proyecto quede en nada… porque no hay nada mejor que ver el manga en la tele y en 2d :)…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s