Peru 1 – Brasil 1

La verdad no esperaba más.. Ése lokito Vargas.. que aunque no fue su gol.. me parece que le pone ganas en los partidos.. hoy lo vi a Pizarro un poco apagado.. creo que debió salir él y no Paolo.. Lo de Solano fue muy tela… me gustó Jayo y Lobatón.. aunque de este último nunca estuve de acuerdo con su titularato… Lo de Chicho fue para resaltar… hasta el último choque con Lucio se le vió “huevos”… Farfán… a mi parecer pintado… mas daño hizo el Cóndor que sin gustarme… lo poco que estuvo en la cancha se asomó al area.. En la defensa.. Acasiete y Rodriguez se comieron el gol… Penny tuvo su mano a mano.. creo que respondió en lo posible… El chorri me sorprendió porque entró creo que con mas ganas que de costumbre.. que gusto verlo nuevamente.. y en buen estado… De la Haza… no me gusta.. no lo hizo mal.. Lo demás… se pudo ver por televisión…

No pasa nada Ronaldinho! jajaja

Foto: http://afp.google.com/article/ALeqM5iC8S_zibdyY7fKPBqiUZBOAL0gTQ

Una respuesta a “Peru 1 – Brasil 1

  1. A mi me parece que Pizarro se entrego quizas no se le dieron las cosas, por que estaba delante brasil con una defensa llena de jugadores que vienen de las mejores ligas del mundo, es obvio que no iba a ser facil para el

    Creo que Peru jugo mejor que brasil los primeros 45 minutos quitando el gol

    fui a ver el partido al estadio 🙂

Responder

