Crack FIFA 09

Como les conté… el vicio por el grandioso invento de EA me obligó a instalar windoze y pues ahi me ven.. amarrado hasta los pelos! Probando el juego, terminé mi primera temporada como técnico y pues me salió una imagen bastante graciosa!
error

Oops! It appers that your version of FIFA 09 has not been properly authenticated. You can get a version of FIFA 09 that can be authenticated from EASTORE.COM. If you believe you have received this message in error, please contact Customer Service… Juuuuat! en honor a Magaly! en conclusión mi FIFA no servía y debía comprar un original si es que quería crear torneos o continuar con mi carrera.

Gracias a unos foros de la Taringa! logré recuperar mi juego y parcharlo al máximo! lo recomiendo, tendrán todo liberado y podrán jugar y crear los torneos que quieran.. así como en línea!

Link del crack

Ojalá les sirva.. pronto otras novedades!!!!

gracias a gozzy88

20 Respuestas a “Crack FIFA 09

  1. Excelente, me acaba de pasar lo mismo!!!

    Gracias..

  2. que bueno que ya existe el parche para ese problema (llamarle problema a que nos detecten de piratas .. que caradura comos xD)

    yo no juego el fifa09 desde uff casi cuando salio (s k me compre un xbox 360 para jugar justo el fifa09) … pero me encataba este fifa.- eta mas rapido y dinamico que el anterior … aunque jugarla en xbox esuna cosa de locos, totalmente diferente la experiencia

  3. hoola una vez que lo vajo donde lo pego alguien sabe si me lo puede decir

  4. ei men grasias por eso

  5. ya instale el fifa ya puse el serial y al ultimo me pone que ponga el codigo que benia en el manual o detras de la caja y el mio es pirata que hago???????

  6. PORFAVOR NECESITO TU AYUDA URGENTE!!
    mi msn es latino.fifa@gmail.com
    es que no he podido instalar el fifa 09 en mi ubuntu

    NECESITO AYUDA!!

  7. Hola tengo el fifa 9 ya lo instale pero me pide codigos de registro, he de aclarar que la versión que tengo es copia pirata, si alguin me puede ayudar se lo agradeceré , gracias

  8. hola!!a todos!para el pana!!DHERIAN!!!
    aqui esta los seriales para q corras!! el game!!
    *DWGY-KGXP-4F43-G4F2-7RLD
    *HBX7-LEED-FETH-VFER-MRLD
    *5KVV-FXB9-A3FE-AA3D-JRLD
    que lo disfrutes!!!

  9. hola a todos.. instale el fifa 09, puse el crack y me sigue apareciendo una ventana q dice que ingrese el codigo de serie… por favor necesito ayuda el que save algo que me diga el fifa es mi vida!!! sin el fifa no soy nadie

  10. una pregunta vos lo tenes descargado al crack?, porq a mi me dice error todo el tiempo la pagina del link y era para ver si me lo podias enviar por mail. me paso lo mismo cuando termine la primera temporada y me qeria matar y no puedo jugar a mas nada

    gracias

  11. maxipane_99@hotmail.com es mi mail por si algien me puede ayudar gracias

  12. grasias por el crack me sirvio saludos a toda la comunidad fifa Xd

  13. Buueno.. me parece un buen aporte.. se q si les funciono a ustedes.. me puede funcionar ami.. pero lo unico malo es q ahora el link no funciona.. si alguien puede decirme donde descargarlo.. ahora.. o darme su Msn pa q me lo envie x hay.. se lo agradeceria..

  14. hola buenas ppor casualidad no tendran el codigo de confirmacion osea el de empezar el juego

  15. ojo el del fifa 2009

  16. porfa me podias dar el crack es urgente

Deja un comentario

