Mago enmascarado Parte II

mas

Realmente éste post particularmente me parece interesante.. y más que una continuación del anterior (parte I) puedo decir que lo dividiré en varias partes ya que toda la información que hay alrededor de éste mago es bastante confusa y por momentos parece no ser la corecta..

Apoyándome en wikipedia contaré algunos datos relacionados a él.. su nombre es Val Valentino, o mejor dicho así se le conoce! se piensa que su nombre real es Leonard Monatono quien nació el 14 de Junio de 1956.. en California.. mago, ilusionista e incluso actor. Si buscan en google Masked Magician o Mr. M. quizá encuentren más de lo que pueden encontrar como Val Valentino.

Buscando más en la red me encontré con la página web de éste mago The Masked Magician en dónde no sólo está parte de su biografía sino una galería de imágenes y videos bastante grande en la cual se podrá entender muchas con respecto a él.

masked

Acá dejo más enlaces relacionados que les dará una idea más clara sobre como empezó Val Valentino o Masked Magician con la magia y su relación con los programas de TV y Cine…

Grandes Secretos de la magia por fin revelados | Enlace

Descarga directa de videos y presentaciones | Enlace

MaskedMagicianFans – youtube | Enlace

29 Respuestas a “Mago enmascarado Parte II

  1. buenos los videos.
    Descargué del ares los 4 programas que emitió el mago enmascarado (Leonard Montano) desde el 95 hasta el 98 más o menos, pero ahora he observado algún truco que no consta en ninguno de los programas que obran en mi poder. ¿Ha realizado algún otro desvelando nuevos secretos?
    Por último, me gustaría saber quién es el “segundo” mago enmascarado (el que únicamente cubre su cara con una mascara de ojos y nariz.) ¿Es un nuevo mago del estilo de Montano? ¿Qué trucos ha revelado?
    En fin, enhorabuena por página.
    Un saludo. Gracias de antemano.

  2. no me gusta la magia

  3. QUIERO LOS VIEDOS DEL MAGO ENMASCARADO…ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUNA PAGINA DONDE LO PUEDA DESCARGAR….PERO Q ESTEN EN ESPAÑOL…..EN SPAÑOOOOOL!!

    PORFAAVOR EL Q SABE Q ME MANDE UN MAIL….PORFAVOOOR

  4. MI MAIL ES guerreiro_sebas@ hot…

  5. la verdad q ni se me aha ocurrido pensar en quien era el mago pero es un groxo al fin tantos trucos son revelados. pero necesito informacion en español no en ingles como esos enlaces ah. y para lizipana el mago enmascarado hasta la nariz es el mismo. lo unico es que poco a poco se va sacando la mascara muy buena noticia

  6. no soy mago pero odio este tipo de gente.. Los magos estudian y hacen un gran esfuerzon por entretenernos y este tipo revela sus secretos.. la magia es para disfrutarla no para buscar el secreto.. tmb odio el tipico boludo q esta en la fiestas tratando de cagar al mago.. Para que?!?! el tipo viene a entretenerte para q los vas a querer cagar.. no entiendo a esa gente.. y menos a este tipo q podria hacer fortunas con las ilusiones q hace.. y en vez de eso las revela..

  7. Ola gente jeje creo q no fue en vano pasar a video digital mos VHS aqui hasta en hecho una nota en el blog sobre el mago bueno haber creo pasare todo mi video y lo posteare x ahi salu2 y viendo esto me han animado a subir mas videos a youtube =) cuidense atte FasterTrap ( el q subio los videos de youtube q stan aqui )

    salu2 rogertrips

  8. hola en realidad el mago murio? esque vi el video pero no creo ustedes no saben si enrealidad murio?

    espero que no…

  9. No se si murio, capaz lo mataron,jeje. Todos los capitulos del mago me los baje de http://www.aportexaporte.com.ar, ahi encontre los 3 capitulos de 1hora cada uno.

  10. Para todos lo q no entienden el mago enmascarado revela sus secretos pork
    sabe q la magia es un truko y el nos entretiene mostrandolos
    Como David Coperfiel pero el no revela sus trukos pork algunos kreen q el en verdad es ilusionista La Kosa es que el Mago revela sus trukoz para q de saber q la magia es un truko bien echo y elavorado

    LA MAGIA NO EXISTE ES UN TRUKO

  11. hola amigos amantes del mago enmascarado, me gustaria saber si existe alguna persona q tenga los trucos en formato dvd, la verdad se hace mas facil q bajarlos ya q estas por partes si alguna persona me puede colaborar le agradesco, la verdad q los necesito con urgencia para un programa de tv q tengo en un canal de tv local, y me parecen super buenos para el entretenimiento de una zona la cual merece buena television debido al conflicto q se vivi, mil gracias EDINSON desde cucuta colombia, si alguna peronsa me puede colaborar le agradesco me escriba a este correo. edinsondjpower@hotmail.com

  12. hola roger mil gracias espero me puedas ayudar con eso, te agrdeceria mucho, espero una pronta y positiva respuesta. mil gracias..

  13. bueno no creo, q este muerto’… porq ”hierva mala nunca muere”.. si este mister m,VALENTINO, revelo los efectos de la magia fue solo por dinero’.. todos los magos saben eso, lo q no se puso a pensar, q cada efecto magico, desde hudini hasta ahora’. son propiedad privada,,ES POR ESO, Q SE CUBRE LA CARA PARA Q NO LO ENJUICIEN.. ES COMO DECIR Q UN DOCTOR,. se ponga a dictar clases de doctorado’ en la tele, entonces si es asi, para q vamos ,, a aprender, en una escuela, si nos podemos sanar solos,…MISTER m,, esta buscando, y le esperan muchos años, de prision ,por destruir obras q a otros le a costado tanto realizar,..
    - por otro lado, .lo unico. k consigue mister,M es .de ganarse el repudio, de los magos en todo el mundo,.y de personas, q le gusta la magia y pagan su dinero, no porq no saben k la magia en un truco bien hecho,, sino k le gusta ver el arte, y aplaudir, a quienes se dedican a ello….
    LA MAGIA NO MORIRA, SI SE DESCUBRE ALGO, SALDRA MIL, EFECTOS MAGICOS, HASTA.. Q ALGUN DIA, EN VES DE CAMNIAR POR EL AGUA.. CON COSAS,CRISTALINAS,, ESTAREMOS PERSIGUIENDO UN COHETE.O LLEGANDO A OTROS UNIVERSOS,…

  14. POR OTRO LADO, TENGO LOS 10 VOLUMENES. EN DVD.DE MISTER..M DESDE EL PRIMER ACTO EN 1994 HASTA EL 2008.’ SI DESEAN SE LOS VENDO,, JI’JI’JI’..NO VES Q ,MISTER M, lo hace todo por dinero,.. porq yo no’
    atentamente
    MAGO_DAVIDGLASS@HOTMAIL.COM

  15. SOY APRENDIS DE MAGO.. entiendo q es facinante cuando se descubre algo,..pero lo logico, k hay q respetar los derechos de otros artista.,,
    NO es aceptable, q mientras otros sufren años y años por crear algo,. un ser humano..inconsiente de amar a su projimo,, destruya todo su arte y dedicacion, de otro, individuo.. yo no se l k ,ud pensaran,, pero por mi parte..
    merece la carcel,’.. o sino k crea sus propios trucos,y los revele piss,”

  16. Me inmagino que los trucos que revela ya han cumplido con los periodos de derecho de autor, si no fuese asi, magos famosos como Blaine, Angel y Cooperfield hace rato lo habrian demandado y obviamente habrian ganado estas demandas.
    Ademas Mago DAVIDglass, los que crean los trucos, tb son muy bien pagados por los grandes magos, para tener exclusividad por periodos de tiempo. Nadie en esto trabaja solo por amor al arte.

  17. terribles huenos los trucos y no cuesta

  18. No esta muerto para nada, el dia 17/04/2009 aparecio en un progaram de farandula en mia pais CHILE en donde la semana pasada ya se habia quitado la mascara y habia mostrado su rostro efectivamente es Valentino asi lo llaman las perosnas del programa de farandula y el mismo lo dijo, y como les digo el dia 17/04/2009 volvio al porgrama en donde a los panelistas del programa les enseño trucos de magia cercana, naipes, argollas ,etc.

    Por lo tanto esta vivito y coleando.

  19. hola david glass, mil gracias por por lo menos tener una respuesta positiva de los trucos en formato dvd, si entiendo que debes cobrar por pasarlo, pero la pregunta es q cuestan q precio tienen, ahh te recuerdo en pesos colombianos cuanto seria, mil gracias, EDINSONPOWER, Barranquilla COLOMBIA.

  20. soy mago y por lo tanto digo que ese tipo es un hijo de la mierda que revela todos esos trucos…. hay que borrarlo del mapa..pudrete maldito..

  21. Hay mago Valentino, que triste que eres…nunca llegarás a ser un buen mago. Que triste que un mago sea tan malo que tenga que, no solo poner precio a la magia, sino venderla.

    Que diré mago…ese es un mago piscinero, un truquero del 3 al cuarto. hace mal los juegos, para luego revelarlos (cuando la mayoria, ya de lo mal que los hace, se intuyen).

    Siento que este personaje haga tanto daño a la magia, y de manera tan egoista, lo siento por los profesionales, que viven de esto, que han tenido que guardar esos juegos que tan caros les puede costar (algunos hasta 20000 euros). lo siento por los principiantes, que se verán forzados a dejar de hacer juegos xq la gente ya los conoce. lo siento por los profanos a la magia, q ya no verán mas magia, y sobretodo lo siento por la magia, xq cuando conoces el secreto de un juego de magia, ya no es magia, es solo un truqillo. y la vida sin magia, sin ilusion…q aburrida seria.

  22. el mago enmascarado es un grosso, es bueno que la magia nuevamente reflote y gracias entre otras cosas a este tipo,le hace bien por que ahora hay que esforzarse mas para hacer mejores trucos,la magia siempre existirá,living magician…………

  23. esta muy bien que se revelen los trucos.. yo soy mago y no me importa.. porque siempre trato de hacer aveces los mismos trucos pero mas convincentes.. y que se pudra esa gente que dice que el mago revela los trucos.. y si algunos de este foro dicen que no les gusta la magia entonces xq mierda chuccchaa se meten a esta pagina..

  24. algien que me deje todos los videos en mi msn pofa

  25. soy yo y mi amigo fanes de el magoooo ke chido

  26. me encanta este programa porq te muestra el lado q ningun mago se a atrevido a revelar

  27. Pues a mi me encanta el programa del mago enmascarado, me parece más que perfecto que saquen a la luz esos trucos que solo roban dinero a la gente. Si alguno es mago, DE VERDAD, busquen otro trabajo, porque la gente ha evolucionado y ya no somos tan ignorantes como la gente del siglo pasado, la economia mundial ya no presta para ver estos “espectaculos” que son farsa y solo nos quitan dinero. Por eso yo digo: BIEN POR EL MAGO ENMASCARADO!

  28. hola soi
    alexis
    amo
    la
    magiamas la del mago enmascarado
    pero
    komo
    kisiera ser un ayudante
    tuyo
    pero no
    bueno pues aii luego nos vemos bye

Deja un comentario

