Algunos parches para el FIFA 08…

El tema de “parche” siempre está relacionado o a juegos.. a programas privativos.. o a Windoze… jaja! que parchemos ésto.. que parchemos el otro… en fin. Acá encontré unas descargas bastante interesantes relacionadas al FIFA 08..

Acá está el parche que hace que la hinchada se mueva http://www.fifachile.cl/downloads/FI…xtgencrowd.exe

Acá hay uno que se llama foot light.. se supone que con ésto la luz del estadio se pondrá media azul y se vera misma noche en el estadio nacional.. bravazo! http://www.fifachile.cl/downloads/FI…ight_patch.rar

para que las banderas se muevan http://www.fifachile.cl/downloads/FI…lags_Patch.exe

Para los flojonazos ahí está el parche que desbloqua todo.. balones, estadios, uniformes, equipos, sonidos, celebraciones, etc… http://www.fifachile.cl/downloads/FI…nlockPatch.exe

Para quienes no les gusta para nada el inglés y están acostumbrados a su narración en castellano.. acá está el parche que soluciona esto =)

http://www.fifachile.cl/downloads/FI…nol_FIFA08. exe

Y por último y no por eso el menos importante.. sino todo lo contrario… el parche de la liga peruana… está bastante bueno.. es del año pasado, el clausura.. tendrán que esperar unos meses para que llegue el del apertura 08… pero por ahora pueden disfrutarlo..

Ojalá les sirva.. saludos..
30 Respuestas a “Algunos parches para el FIFA 08…

  1. esta buensimo gracias

  2. Gracias por el parche de la Liga Peruana …. hace tiempo lo estaba buscando …

  3. como los instalo??
    ayudenme estan re buenos esos parches!

  4. Si estas en Windows… solo descargalo y ejecutalo.. instalalo como cualkier programa. Luego inicias FIFA normalmente.. y notaras los cambios.

    Saludos

  5. para cuando el parche d la liga argentina ???¿?¿¿

    o aconsejame un lugar para buscarlo o descargarlo….

    desd ya gracias….

  6. quiero la el clausura peruano no solo q aparezca peru, por favor ayudenme

  7. oks gracias quiero saber si incluye la seleccion, y si hay tb otros parches como la liga argentina o algo asi

  8. muy bueno los parches muchas gracis

  9. no se como se bajan lo parches para el fifa 08 me gustaron todos

  10. no andan los linnckk

  11. hola.bueno queria preguntar si me podes pasar el parche de los estadios
    gracias

  12. lo estoy descargando recien! gracias iggual :d

  13. OE COMO ME INSTALOEL PATCH DESPUESD E HABERLO DESCARGADO A DONDE LO MANDO Q
    HAGO COMO LO METO AL FIFA

  14. oie man podrias decirme si incluye solo a la selexccion de peruv v porque no aparece la liga peruana ayudame porfa

  15. Esos parches tienen virus no caigan en esas boludeses

  16. Tienem virus!!!
    tienen virus
    la puta madre

  17. man no esta la liga peruan solo la seleccion, no te estaras equivocando de patch.????
    al entrar al juego no lo encuentro¡¡¡¡¡¡

  18. men dame el parche con la liga peruana ps solo sale la seleccion pero yo tambien quiero la liga peruana

  19. muy bueno amigo, me sirvio de gran ayuda, he buscado el parche de la liga peruana por todas las webs pero no lo he encontrado :/ pero gracias ati ya lo tengo :D

    saludos ;)

  20. ah y me dio risa eso “para los flojonazos” xD

  21. ya me lo descargue, esta la seleccion :D pero no la liga peruana :S

Deja un comentario

